miércoles, 30 de julio de 2008
Actuación de los Dominicanos en MLB
Durante la jornada correspondiente al martes 29 de Julio, los peloteros dominicanos tuvieron una actuación tímida en el Béisbol de las Grandes Ligas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario