martes, 5 de agosto de 2008

Molinete sub 23

Liga Franklin Saldaña divide y mantiene dominio

SANTO DOMINGO.- En la continuación del torneo Sub 23 de Softbol molinete, los conjuntos La Toronja y Franklin Saldaña dividieron honores durante la jornada del fin de semana del certamen que organiza la Asociación de Softbol de la Provincia Santo Domingo, (ASOPROSADO).

En el primer partido la Toronja se impuso con marcador de 14 vueltas por 11.

Daniel Bello fue el pitcher ganador, mientras que Jesús Sánchez se anotó el salvamento. La derrota se cargó a la cuenta de George Rijo, quien perdió su invicto, del mismo modo que su equipo Liga Franklin Saldaña.
Por otro lado, en el segundo encuentro la Liga Franklin Saldaña se desquitó y se impuso con anotación de ocho vueltas por una, Rijo fue el lanzador ganador, en tanto que Juan de la Cruz fue el derrotado.

Los mejores por Franklin Saldaña en el doble choque fueron Máximo Florián, quien conectó un doble y dos sencillo, Ramón Pimentel, disparó tres sencillos, mientras que Juan Ramírez un doblete.

Del otro lado, por la Toronja los más destacados fueron Rafael Guzmán, triple y sencillo, con tres remolcadas, dos anotadas, Carlos Tavárez, un triple, dos remolques, mientras que Francisco Tejeda ligó doble y sencillo.

El otro doble choque programado entre la Liga Fortuna y los Delfines fue suspendido por los copiosos aguaceros caídos durante el fin de semana.

Luego de la jornada del domingo, la Liga Franklin Saldaña se mantiene dominando el evento con foja de 6-1, siendo seguido por los Delfines con 4-1.
Torneo sigue Hoy
El primer torneo de softbol molinete sub 23 continúa esta noche con una doble jornada. La misma enfrentará a los conjuntos La Toronja versus El Toro en el estadio de Amarah, a pasrtir de las 7 de la noche.

Mientras que en la otra doble cartelera se enfrentarán los combinados de la Liga Fortuna y los Delfines en el estadio de softbol número dos del Centro Olímpico.