martes, 14 de octubre de 2008

Realizarán torneo de golf con fines benéficos

Por Pedro Carrera Moronta

SANTO DOMINGO—La fundación Brugal en coordinación con la Fundación Punta Cana, anunciaron anoche la realización de un torneo de golf a beneficio de dos proyectos educativos, uno para reciclaje de desechos sólidos en la comunidad de Verón, Higuey y otro para construir un Liceo público en Montellano, Puerto Plata.

La actividad golfística a celebrarse el día ocho de noviembre próximo, tendrá lugar en el campo de golf “La Cana”, en Punta Cana Resort & Club.

Según los organizadores, el torneo se jugará en parejas bajo la modalidad de mejor bola de dos, expresaron además que dicha actividad será un evento donde las familias de los podrán disfrutar y participar de las actividades complementarias que se llevaran a cabo dentro del complejo Punta Cana Resort & Club.

Jorge Torres, director de negocios de Brugal, anunció que durante el desarrollo del evento habrá varias sorpresas agradables, tales como un hoyo en uno, los cuales tendrán como premio un vehículo, informó que el torneo participarán alrededor de 120 jugadores.

Aseguró que esta es la primera vez que dos fundaciones aúnan esfuerzos en un evento de esta tipo.

Paul Beswick, director de relaciones y servicios comunitarios de Punta Cana Resort & Club, dijo que los participantes en torneo benéficos, además de ser parte de una buena causa que apoya dos proyectos de responsabilidad social, tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable de jugar en una cancha de la calidad que brinda “La Cana”.

Por su parte, la directora ejecutiva de la Fundación Brugal Lizzie Sánchez, aseguró que apoyar la construcción del Liceo publico de Montellano es un aporte significativo, ya que los jóvenes de esta comunidad se ven obligados a desertar para la ciudad para poder seguir sus estudios, pero que luego del termino del mismo esta situación deberá cambiar para bien, tanto de los jóvenes como del municipio puertoplateño.


“Nos sentimos sumamente orgullosos del trabajo que estamos logrando”, “ver que dos empresas de la república dominicana con una larga trayectoria de trabajo y de responsabilidad social, se hayan unido porque se han identificado ambas al ver que tienen tantas metas en común para con la sociedad y promover este tipo de proyectos, los cuales esperamos sean imitados por otros tomando este como plataforma”, reflexionó Paola Rainieri de Díaz directora de relaciones publicas de Punta Cana.

El anuncio del evento fue hecho en rueda de prensa realizada en Punto & Corcho en la capital dominicana.