miércoles, 4 de febrero de 2009

Dragueo anuncia competencia de Bracket este miércoles

SANTO DOMINGO.- Fiebre Entertainment anuncia la primera competencia de dragueo en la categoría 7, llamada el "Bracketaso 2009", con la participación de 50 pilotos en el autódromo Mobil 1, para este miércoles 4 de febrero a partir de las 6:00 de la tarde, bajo los auspicios de Baterías Cometa.

La Categoría Bracket consiste en que el carro de mayor potencia de ventaja de varios segundos a su competidor menos potente para equilibrar así la salida, logrando un enfrentamiento más emocionante.

El ganador de la competencia recibirá cinco mil pesos en premio y se construirá en el monarca indiscutible de esta categoría que por segunda ocasión se corre desde la apertura del nuevo autódromo en Las Américas.

La entrada general es de doscientos pesos por persona y está abierto a cualquier tipo de carro que desee competir en la pista con una cuota de trescientos pesos.

Los organizadores del evento también informaron que se estará premiando la mejor reacción, la cual consiste en el arranque más rápido tras la luz verde del semáforo.

"El evento se ha caracterizado por sobrepasar las expectativas tanto de los pilotos como de los espectadores, ya que en estos eventos los competidores escenifican un espectáculo memorable sobre la pista dado que tienen más libertad para elegir sus contrincantes", refiere Héctor Zayas de Fiebre Entertainment.

El organizador también informó que hay varios carros de las distintas categorías del campeonato que estarán haciendo pases de prueba a ver si mejoran sus marcas como es el caso de "MR2 CHAN" quien estará buscando entrar en la marca de los 10 segs.

Aprovechando la temporada del mes del amor y la amistad los promotores del dragueo informaron que se estará descontando un 50% en la entrada a las mujeres a partir de este miércoles 4 hasta el miércoles 11 de Febrero, por motivo de San Valentin y el sábado 14 de Febrero la entrada para las mujeres no tendrá costo.

La Fiebre Cometa llega gracias a Baterías Cometa, SK Performance, CRP, JS auto Tunning, el taller de mecánica especializada SR Tecnik.