jueves, 31 de julio de 2008

Asi van los Dominicanos en MLB

Por Pedro Carrera Moronta

El lanzador dominicano de los Rojos de Cincinnati Edinson Volquez lanzó durante seis y un tercio de entradas en las que permitió 6 hits, 5 carreras (una limpia), otorgó una base por bolas, despachó cinco hombres por la vía del ponche.

Con esta actuación, Volquez logró su triunfo numero 13 de la temporada, contra 4 reveces. Matiene además el promedio de efectividad en 2.71.

El lanzador derrotado en el encuentro fue el tambien dominicano Wandy Rodríguez, quién en 4 entradas y tercios de trabajo, permitió 9 imparables, tres de ellos cuadrangulares, 6 carreras límpias, otorgó un boleto gratis, y retiró por la vía del ponche a cuatro.

Rodríguez tiene record de 6 ganados y 4 perdidos, con efectiuvidad de 3.61.

Otros dominicanos que se destacaron en la jornada del miercoles 30 de Julio fueron Alex Rodríguez, quien conectó cuadrangular en la victória de los Yankees de New York sobre los Orioles de Baltimore 13 carreras por 3.

Carlos Peña por los Rays de Tampa despachó batazo de cuatro esquinas en la cuarta entrada para emparejar las acciones a dos por lado ante el conjunto de Toronto. Los Rays ganaron el encuentro 3-2.

Por otro lado Edwin Encarnación disparó el vuelacercas número 20 de la presente campaña para contribuir a la victoria de los Cincinnati Reds 9 vueltas por 5 frente a los Astros de Houston.

Todos los dominicanos a la ofensiva en las Grandes Ligas.

Lanzadores dominicanos que vieron acción enla jornada
Nota: La foto de Edinson Volquez fue tomada de la pagina http://www.baseballmusings.com/archives/EdinsonVolquez12076538_reds_v_giants.JPG

2 comentarios:

Unknown dijo...

Well well well......

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.