miércoles, 13 de junio de 2007

LIGA MERCEDES REALIZARÁ XXXVIII TORNEO INTERNO.

Por: Pedro Carrera Moronta.

La Liga Deportiva Mercedes realizará su torneo interno número 38, según anunció ayer en una conferencia de prensa el presidente de la entidad Luís Mercedes, dicho evento contará con la participación de alrededor de 1,600 atletas, diseminados en 13 categorías y 72 equipos.

Mercedes, aseguró que todo está preparado para que de inicio el certamen deportivo en los terrenos de la Liga Mercedes de la avenida Tiradentes, frente al Estadio Quisqueya.

“Es para mi un placer y es un día especial, porque puedo anunciar una ves más nuestro torneo interno”, resaltó Luís Mercedes.

Esta versión del torneo de la Liga Mercedes, estará dedica al Síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, el mismo dará inicio el próximo sábado a partir de las diez de la mañana.

Dicho acto comenzara con el desfile de los equipos, los cuales marcharán al ritmo de la música de la Banda del Cuerpo Bomberos de Santo Domingo, seguido por el Himno Nacional Dominicano, así como el izamiento de las banderas, Nacional y de la institución organizadora.

Además, Luís Mercedes informó que el acto de inauguración, así como el primer partido, serán transmitidos por el Canal 4, y por las frecuencias radiales de La Corporación Estatal de Radio y Televisión, (CERTV), y por La Voz de Las Fuerzas Armadas.

A la conferencia de prensa asistieron, en representación del secretario de deportes, Felipe Payano, licenciado Gerardo Suero Correa, como Subsecretario Administrativo, el presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos, el Periodista Ramón Cuello, el coronel Kalíl Haché, el presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, licenciado Jorge Ramírez, el Comisionado de los Derechos Humanos en el país, Porfirio Rojas Nina, así como representantes de las casas patrocinadoras del evento.

No hay comentarios: