
Márquez de Herrera informó que jugarán las categorías A, B y C en la modalidad Stroke Play y la división D accionarán en el formato Stableford.
El evento contará con el patrocinio de Brugal, Cerveza Miller, Productos Nivea, Coca Cola, Orange y Coinsa.
El grupo A, de 3.5 a 8.5 de hándicap, saldrán de las salidas blancas; los niveles B, C y D golpearan de las rojas, con hcp 8.6 a 15.3, 15.4 – 23.2 y 23.3 a 32.
Hasta el momento se han registrado para el primer evento del calendario 2011 sesenta competidoras donde se incluyen las campeonas nacionales del pasado tour. El certamen es clasificatorio puntuable y comprende seis paradas y los Campeonatos Nacionales.
Las estelares Carmen Olivares y Juanita Albuja, estarán iniciando la defensa de sus títulos nacionales, en las categorías B y D; esperándose la presencia de la legendaria competidora Debra Luna.
Esta versión contará con la presencia de nuevas jugadoras, tales como Karina Sánchez, de Las Lagunas, Pilar Gil (Las Lagunas), Ana Cabrera, de Santiago; y Titi León, de Metro Country Club, entre otras.
En el nivel A, estará jugando Judith Díaz; competirán en B, Margarita Makovec, Carolina García, Francine Courbine, Karina de Batista, Laura Shim, Cecilia de Nord y Gisela Dentón.
Accionarán en C, Francia de Batista, Eneida de Martínez, Susana Yang, Iris Pérez y Rosa López.
Tratarán de dar sus mejores golpes en D, Mariel Villalona, Yoloris Cruz, Ángela Inés González, Francesca Páez Nin y Monika Harel, entre otras.
Las participantes tendrán derecho a desayuno, transporte, carrito compartido, green fee, almuerzo de premiación, rifas y regalos, con un costo de RD$4.000.00 por jugadora.
Para mayores informes y e inscripciones en línea, se invita a toda persona interesada a consultar escribiendo a divisiondamas@fedogolfrd.com, o llamar a 809 390 4846 o al 809 338 1004 extensión 224.
En las fotos: Las damas jugadoras de la localidad de La Romana, Casa de Campo y La Estancia (arriba), y Lissette de Mejía (Las Aromas) y Mariel Villalona (Guavaberry).
No hay comentarios:
Publicar un comentario