martes, 31 de enero de 2012

Rumbo a la Serie del Caribe





FOTO: Lidom.com.do.-


SANTO DOMINGO.—Ahora somos el equipo representativo de la República Dominicana. Defenderemos en la Serie del Caribe nuestra bandera, nuestro escudo, nuestra historia deportiva. Todo lo que nos hace orgullosos de ser dominicanos.

Apoyados venimos en un campeonato que levantó los más encendidos entusiasmos: las Series Regular y Semifinal fue necesario decidirlas en partidos extras y la Serie Final agotó los nueve juegos señalados, manteniendo las expectativas de toda la nación deportiva hasta el último out de un partido final del cual emergió el equipo Leones del Escogido como el nuevo Campeón del Béisbol invernal de la República Dominicana.

Entraremos además al terreno de juego apoyados en una fanaticada que durante todo el campeonato recién finalizado dio un respaldo generoso, vibrante, a sus equipos predilectos, con sus aplausos, sus vítores y sobre todo con su presencia masiva y generosa en los estadios, confirmando una vez más que es el béisbol el evento deportivo preferido de la afición nacional y que por la fama y la gloria que nuestros peloteros dan a nuestro país fuera de nuestras fronteras es también el Béisbol, la Marca País de la República Dominicana.

Esas energías positivas, englobadas ahora en un arcoíris multicolor -los colores de los seis equipos que integran nuestra Liga- estimularán el esfuerzo de cada uno de los jugadores que integrarán nuestro equipo que se verá así catapultado a otra jornada gloriosa de donde emergerá nuevamente, para gloria deportiva de la República Dominicana, como Campeón de la Serie del Caribe 2012.

No hay comentarios: