
Roddick, número seis del planeta no confrontó mayores dificultades y necesitó apenas de una hora y dieciocho minutos para despachar al alemán con marcador de 6-2, 6-2 y 6-4.
Barrer, quien cometió 45 errores no forzados contra 12 del norteamericano no ofreció resistencia durante los dos primeros sets, en los cuales Roddick quebró su servicio en 4 oportunidades, intentó levantarse durante el tercer capítulo, lo que lo llevó a quebrar en una ocasión el saque del contrario, ventaja que perdería minutos más tarde.
Nadal inigualable
En otro encuentro celebrado en la cancha principal del Abierto “Rod Laver Arenas”, Rafael Nadal, número dos del mundo, despachó en sets corridos al Francés Florent Serra, 6-0, 6-2, 6-2, en un partido en el que el español transitó sin mayores problemas.
Federer indeteníble
Por su parte el rey del tenis mundial, el campeón defensor del título Roger Federer, mostró porque es el número uno del mundo al vencer 6-0, 6-3, 6-0 a Diego Hartfield de Argentina quebrando el saque del latinoamericano en siete oportunidades y avanzar en Melbourne.
En la cancha Vodafone Arena, Nikolay Davydenko de Rusia derrotó al jugador francés Nicolás Mahut con marcador de tres sets por cero. Los parciales finalizaron 6-4, 6-0 y 6-3, a favor del ruso número cuatro del globo terráqueo.
El ranqueado 8 del mundo Richard Gasquet de Francia, aplastó al español Feliciano López con marcador de 6-2, 6-1 y 6-3 en partido celebrado esta madrugada en la cancha MCA en Melbourne, Australia, en la segunda ronda del certamen tenístico mundial.
En la rama femenina
La menor de las hermanas Williams, Serena, superó de forma fácil a la china Meng Yuan con marcador 6-3 y 6-1, la estadounidense, posicionada número seis del tenis mundial se impuso a la oriental apoyándose en la potencia de sus servicios.
Por otro lado la reina del tenis profesional Justine Henin, pudo superar en un reñido segundo set a la rusa Olga Poutchkova 2-0, para avanzar a la tercera ronda del Abierto australiano. Los parciales concluyeron 6-1 y 7-5, favoreciendo a la belga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario