miércoles, 27 de junio de 2007

ANJE realizará torneo de golf.

Por: Pedro Carrera Moronta

SANTO DOMINGO- La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), anunció hoy la celebración del Clásico Torneo de Golf ANJE, a realizarse en el campo de Los Marlins del Metro Country Club a partir del día 14 de julio del presente año.

Miguel Roig, secretario de ANJE y subdirector del evento, los fondos recaudados en el certamen golfístico serán dirigidos al sector educativo nacional distribuidos entre Liceos y Colegios a través del programa Júnior Achievement que ejecuta la institución que agrupa a los jóvenes empresarios.

El formato del torneo será “scramble” (en pareja) y contará con la participación de más de 120 jugadores, hombres y mujeres, en cuatro categorías diferentes: A, B y C, con un Handicat de 25%.

Según Joel Santos, presidente de ANJE, este torneo constituye una iniciativa para crear un ambiente de esparcimiento e intercambio entre socios y relacionados de la institución.

“Este es el sexto año consecutivo que se realiza dicho torneo, y donde los participantes podrán ganar numerosos premios, regalos y participar en rifas, además de premios especiales para los jugadores que logren un hoyo en uno, enfatizó.

Los directivos de ANJE destacaron que este evento será de gran trascendencia para la institución, debido a la calidad de los participantes del mismo, la cantidad de los patrocinadores, y el intercambio que se propiciará con los socios de la asociación, debido a que se han invitado a toda la membresía de la entidad que cuenta con más de 700 jóvenes empresarios, así como a los empresarios fundadores y relacionados de esa institución.

Patrocinadores
El 6to. Torneo de Golf Clásico ANJE está siendo patrocinado por una gran cantidad de compañías en diferentes categorías, entre las que se citan: Group Metro, Grupo Punta Cana, Claro, AES Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana, Mercasid, Induveca, , Bacardí Dominicana, Auto Haus, BHD, La Nacional, Seguros Banreservas, Batavia, Auto Care, Emely Tours, Peravia Motors, Travelwise, Grupo Fílmico, Molinos Modernos, ARS Humano, Laboratorio de Referencia, Farmacia Carol, Burger King, Propagas, Comercial Roig, Páginas Amarillas, Helados Bon, Tropigas, Air Europa, Cellular Gallery, Palm Center, Diario Libre, Pinturas Tropical, Periódico HOY, Lacoste, Restaurant Peperoni, Coral Hotels, American Airlines, HI FI, SEMA, Mundo Golf, Hotel Hilton, Hotel Jaragua, Restaurant Porter House, El Catador, y Álvarez & Sánchez. En adición, United Motors patrocinará con motores en el torneo en la modalidad de hoyo en uno.

1 comentario:

rafael_flores_f@hotmail.com dijo...

Fue inaugurado ayer con un rotundo exito, El Primer Cuadrangular de Basseball Infantil, actividad realizada por el señor Jorge Torres, Las instalaciones del Club del Banco Central fue el escenario para la justa que cuenta con la participación de Mexico como pais invitado, representado por la Liga La Petrolera de Mexico y del pais Las Ligas Pimentel, Alex Rodriguez y Banco Central.
En el primer encuentro La Liga Pimentel derroto al combinado de mexico por Nokout, con marcador de 10-0, siendo el picher ganador Carlos Cespedes y Diego Prado cargo con el reves, los mas destacos por Pimentel fueron Edison Romero con doble y dos sencillos, Juan Pimentel con un doble, un cesillo y una remocada.
En el segundo choque el conbinado del Banco Central ganó con pizarra de 12-8, a su homologo de la Liga Alex Rodriguez, el picher José Albrincoles poncho a ocho bateadores para así alzarce con la victoria, los mas destacados a la ofensiva fueron Edwin Vargas al batear de 3-2, con un doble y una empujada, mientras que por la causa perdida el mejor al madero lo fue Silvestre Herrera, con dos dobles y cuatro remolques.
La Justa continua hoy a partir de las 4:10 Pm., cuando el combinado de la Liga Alex Rodriguz enfrente al combinado de la Liga Pimentel y a segunda hora el Banco Central reciba al combinado de Mexico